Entregará ITC 300 fichas más para examen de admisión

  • A pesar de vencer convocatoria

 

El Instituto Tecnológico de Cancún abrirá una nueva convocatoria para examen de admisión.

 

Cancún.- El Instituto Tecnológico de Cancún (ITC) abrirá una nueva convocatoria para el examen de admisión y puedan inscribirse 300 estudiantes más, que por alguna razón no efectuaron su trámite, una vez que concluya la contingencia sanitaria.

El pasado 27 de marzo venció el plazo que el instituto para dicho proceso de acuerdo a la convocatoria que previamente se efectuó, en donde la primera fase permitió se entregaran a nivel licenciatura, mil fichas que estaban previstas.

Empero, por la elevada demanda, se abrirá un nuevo proceso de entrega de fichas para nuevo ingreso, empero por la contingencia, esperarán para dar fecha, de tal manera que puedan entregar mil 300 fichas para las diferentes licenciaturas e ingenierías.

Los estudiantes que contempló aceptar dicha institución educativa, son mil, los cuales se dividirán en 17 grupos, en donde se contempla más espacios en las carreras de mayor demanda que son: Contador Público, Administración, Sistemas Computacionales e Ingeniería Civil.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil