Continúan robos a tiendas de conveniencia en Cancún

  • En plena contingencia sanitaria
  • Amantes de lo ajeno ahora asaltaron en la Región 102

 

En plena contingencia sanitaria, los robos a tiendas de conveniencia en Cancún, continúan al por mayor.

 

Cancún.- En plena contingencia sanitaria por el Covid-19, los robos a tiendas de conveniencia en Cancún continúan y esta vez los amantes de lo ajeno ingresaron a una en la Región 102, para despojar de sus pertenencias a los empleados, llevarse el dinero de las ventas de todo el día y golpear a un cliente.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte se hizo al número de emergencias 911, por lo que las autoridades arribaron a la tienda ubicada en la Región 102, calle 141 y la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4, donde un Oxxo había sido asaltado, dejando a un hombre herido de la cabeza.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio y al percatarse de que había un hombre herido, dieron parte a los paramédicos, quienes lo atendieron, pero no tuvo que ser trasladado al hospital, pues sólo recibió un cachazo en la cabeza.

Los presuntos asaltantes fueron tres hombres, uno vestido de playera azul, gorra azul y short caqui; el segundo playera negra y short blanco; se sabe que hubo un tercero, pero los testigos no lograron describirlo. Los ladrones huyeron en un Tsuru blanco con rumbo desconocido y uno de ellos, portando un arma de fuego.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil