Aprehenden a sujeto que golpeó a su mujer por no querer tener sexo

  • Holbox: no quiso respetar “cuarentena”
  • El agresor fue puesto a disposición de un juez de control

 

 

Francisco “G” fue detenido por los delitos de violación en grado de tentativa y lesiones, en contra de una víctima de identidad reservada.

Kantunilkín.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se logró la detención de un sujeto en Holbox, acusado de violación y tentativa de lesiones en un ataque registrado en la isla.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Francisco “G” por los delitos de violación en grado de tentativa y lesiones, en contra de una víctima de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 233/2020.

La orden judicial fue girada por un juez de control, después de que las fiscales encargadas del caso acreditaran los datos probatorios en los que este hombre es involucrado en los hechos ocurridos el pasado 10 de abril, en la localidad de Holbox, cuando la víctima fue lesionada por el imputado después de que se negara a tener relaciones sexuales con él, razón por la que se molestó y la agredió física y psicológicamente.

El detenido fue certificado por médicos legistas y puesto a disposición del juez de control a la espera de la audiencia inicial, donde se resolverá su situación jurídica y se determinará la sentencia que deberá enfrentar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil