Unas 100 personas invaden fraccionamiento en Cancún

  • En la Supermanzana 247
  • Ocuparon los departamentos de obra inconclusa

 

Unas cien personas armadas con machetes, palos y piedras invadieron un fraccionamiento inconcluso sobre la avenida Bahía Azul.

 

Cancún.- Aproximadamente unas cien personas armadas con machetes, palos y piedras invadieron un fraccionamiento inconcluso sobre la avenida Bahía Azul, en la Supermanzana 247, donde han ocupado los departamentos y áreas verdes, sin ser los dueños legítimos de estos espacios.

De acuerdo con información preliminar, unas 50 familias comenzaron a ocupar los departamentos y áreas verdes abandonadas en dicho lugar, donde algunos improvisaron puertas y ventanas para apoderarse del inmueble, mientras que otros comenzaron a construir viviendas. Vecinos de Villas Otoch Tercera Etapa, fraccionamiento aledaño a los edificios invadidos, dieron aviso al 911 para que resolvieran el problema, por lo que elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional arribaron al lugar para dialogar con las personas, quienes no acataron las órdenes de retirarse del sitio, pues argumentaron que no tienen a dónde ir.

Al menos unos treinta departamentos fueron invadidos por estos individuos, que en plena contingencia sanitaria se apropiaron del lugar y por supuesto sin acatar las medidas de prevención por la propagación del Covid-19.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil