Entrega de despensas a taxistas provoca caos vial

  • Apoyo a “chafiretes” de BJ por contingecia

 

Caos vial provocó entrega de despensas a taxistas en Cancún, al formar largas filas afuera de las instalaciones del sindicato Andrés Quintana Roo.

 

Cancún.– Caos vial provocó entrega de despensas a taxistas en Cancún, al formar largas filas desde temprana hora alrededor de las instalaciones del sindicato Andrés Quintana Roo, donde les entregaron productos de la canasta básica como apoyo a la economía ante la contingencia de coronavirus.

El embotellamiento que provocó en las calles aledañas, generó la intervención de elementos de Tránsito por el malestar de propios y extraños, que no entendían por qué los taxistas se aglomeraron en las calles aledañas, y avanzando a vuelta de rueda desde las ocho de la mañana.

La avenida Francisco I Madero, calle 78, Miguel Hidalgo, y Avenida Lombardo Toledano, que se encuentran entre la Ruta 4 y 5, son algunas de las que resultaron afectadas, ante las interminables filas, de quienes acudieron con sus relevos por la despensa prometida por el sindicato.

Erasmo Abelar Cámara, secretario general de Taxistas en Cancún, añadió, que las despensas se repartirán sólo a los taxistas activos, y hasta quienes tienen 120 faltas empero se excluirá a quienes tienen más faltas y no se han reportado, al ya causaron baja.

El líder sindical pidió paciencia a los taxistas, acudir con su gafete, cubrebocas, y no desesperarse.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil