Tianguis turístico de Mérida se pospone hasta 2021

  • Estaba programado para este septiembre

 

El primer Tianguis Turístico Digital será en septiembre del año en curso y en Mérida será del 21 al 24 de marzo del 2021.

 

Ciudad de México.- El Tianguis Turístico, que ya se había pospuesto para septiembre en Mérida, Yucatán, se realizará hasta marzo de 2021, ante la actual contingencia, no obstante, han anunciado que sí se hará un evento digital este año.

“La edición 45 del #TianguisTurístico programado para efectuarse en Mérida, se llevará a cabo en marzo 2021, con la novedad de que ahora tendrá una etapa nueva con el lanzamiento del primer Tianguis Turístico Digital en septiembre del presente año”, escribió el secretario de Turismo, Miguel Torruco, en su cuenta de Twitter.

Es la segunda vez que se modifica la fecha de este evento. La primera fue en marzo. Se realizaría originalmente del 22 al 25 de marzo de este año. La sede era el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida, Yucatán., pero luego se pasó a septiembre y aunque tampoco se realizará, se tendrá la innovación del evento digital en internet.

“Por primera vez en su historia, el evento más importante del turismo en México y América Latina actualiza su formato buscando cumplir cinco objetivos: 1) cuidado de la salud de todos los mexicanos y participantes en este evento. 2) Pronta reactivación del turismo en el país. 3) Apoyo y empatía con la industria financieramente afectada 4) La innovación de esta feria, de acuerdo con las últimas tendencias. 5) La continuidad de un evento que nos corresponde preservar como gran institución que es y nos representa”, explicó.

El primer Tianguis Turístico Digital será en septiembre del año en curso y en Mérida será del 21 al 24 de marzo del 2021.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil