Travellink Casa del Sol Travellink

Obras para mejorar calidad de vida a la gente: alcalde

  • Programa Caminar para Resolver
Emilio Carrasco Hernández

Con infraestructura y servicios públicos para todos, Filiberto Martínez responde para mejorar la calidad de vida de los solidarenses.

Solidaridad.- Tras haber escuchado a los vecinos del fraccionamiento Santa Fe, durante el programa “Caminar para Resolver”, Filiberto Martínez Méndez, presidente municipal, responde con acciones mediante la construcción de un paso peatonal sobre la avenida Montes Azules.

Este paso peatonal dará calidad de vida a través de mayor protección a quienes viven en este fraccionamiento.

Quienes transitan por esta vía reducirán la velocidad de los automóviles y brindará a los transeúntes más seguridad para cruzar la calle.

Esta obra, que tiene un 85 por ciento de avance, inició al concluir la jornada del programa “Caminar para Resolver” del mes de febrero.

Esta nueva infraestructura vial está ubicada en las calles Fuente de Cervantes y Fuentes Minerales.

La inversión es de 208 mil pesos provenientes de recursos propios, para beneficio de más de cinco mil personas.  Además, se generaron 10 empleos directos y 40 empleos indirectos.

Cuenta con 84 metros cuadrados, medidas que permiten el paso libre de carriolas o sillas de ruedas, dando mayor protección a las personas con discapacidad y a las familias en general.

En esta misma zona se planea la limpieza de áreas verdes y calles, la rehabilitación de espacios públicos, incrementar la vigilancia policial así como reforzar el programa de recolección de basura.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil