Tormenta eléctrica sorprende a los habitantes de Benito Juárez

  • Cayó granizo en algunas zonas
  • Reportan árboles caídos, inundaciones y trombas

 

Formación de trombas en los límites del mar de Cancun y Playa del Carmen, y Laguna Nichupté, mismo que captó el videoaficionado Franklin Arceo.

 

Cancún.– Una torrencial lluvia, acompañada de una tormenta eléctrica y granizo, provocó ayer árboles y ramas caídas e inundaciones en varios puntos de la ciudad.

La afectación al clima, causó que la ciudad experimentara cambios drásticos en la temperatura de caliente a fresco y una torrencial lluvia que pasó a ser intermitente por varias horas, los que saturó los pozos de absorción por la acumulación de basura.

Ante el llamado de auxilio de la población, las cuadrillas de Bomberos y Protección Civil y demás elementos del Operativo Tormenta iniciaron la limpieza de la zona, sobre todo en las avenidas con mayor circulación, tanto en el centro como en zonas populares.

Las zonas susceptibles a inundaciones como es costumbre, inmediatamente se llenaron de agua de lluvia, lo que propició que la población que circulaba en sus vehículos buscaran zonas en donde transitar, en virtud que algunas de las calles y avenidas están cerradas por la pandemia de Covid-19.

La tormenta eléctrica generó la formación de trombas en los límites del mar de Cancun y Playa del Carmen, y Laguna Nichupté, mismo que captó el videoaficionado Franklin Arceo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil