Reportan siete fallecimientos más en Q. Roo por Covid-19

Ya van 260 defunciones

 

  •  En Cancún, cuatro, en Solidaridad, dos y uno en José María Morelos

 

Siete personas más fallecieron a causa del Covid-19 en Quintana Roo, cuatro de ellas de Benito Juárez, dos más en Solidaridad y uno de José María Morelos.

 

Chetumal.- Siete personas más fallecieron ayer en Quintana Roo a causa del Covid-19, cuatro de ellas de Benito Juárez, dos más en Solidaridad y uno de José María Morelos, para alcanzar una cifra de 260 víctimas fatales. En la entidad se registraban hasta ayer mil 365 casos positivos.

Según el comunicado técnico diario elaborado por la Secretaría de Salud estatal, de los mil 365 casos, 260 han fallecido, 148 están hospitalizados, 204 se mantienen en aislamiento social y 753 ya se han recuperado.

De los 20 casos nuevos, 10 son de Benito Juárez, cuatro son de Solidaridad, tres de Cozumel, dos son de Felipe Carrillo Puerto y uno es de Puerto Morelos.

Con 260 víctimas de mil 365 casos, la letalidad del virus es de un 19%, casi el doble del índice nacional que es de un 10%, y el triple de la letalidad mundial, con un 6%.

Regreso será por etapas: Capella

El titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, subrayó que es preciso tomar con calma la evolución de las alertas, que el eventual regreso a la actividad dentro de la “nueva normalidad”, será por etapas. “No es momento de salir todos despavoridos el día de mañana. Aún falta unos días más. Si no, lo ganado se puede perder muy rápido. Por lo pronto mi reconocimiento fregón y fraterno para la gente responsable y comprometida de este bello paraíso, Quintana Roo!!”, escribió en redes sociales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil