Se registran en Quintana Roo ocho decesos más por coronavirus

Suman 1,441 casos confirmados

 

  • Se alcanza la cifra de 280 defunciones, reporta Salud

 

Fueron reportadas 58 personas más como contagiadas por Covid-19 en el estado, en 24 horas, lo que equivale a 2.5 pacientes por hora.

 

Chetumal.- Hasta ayer a mediodía, fueron reportadas 58 personas más como contagiadas por Covid-19 en el estado en 24 horas, lo que equivale a 2.5 pacientes por hora, mientras que ocho quintanarroenses, perdieron la vida en ese mismo periodo de tiempo, seis de ellos en el municipio que se mantiene como principal foco de contagios: Cancún.

Hasta el corte informativo de ayer, proporcionado por la Secretaría estatal de Salud, existen un total de mil 441 casos confirmados, de los cuales 280 ya han fallecido, 144 están hospitalizados, 240 están en aislamiento voluntario y 777 han logrado vencer a la enfermedad.

Mientras que seis de los ocho decesos ocurridos ayer, provienen de Benito Juárez, municipio que también aglomera a 45 de los nuevos casos. Una víctima más se ubica en Solidaridad (con siete casos nuevos) y uno más en Othón P. Blanco (dos casos nuevos).

Con lo anterior, la letalidad del virus asciende a 19.4%, es decir, casi el doble del promedio nacional.

Únicamente Bacalar y José María Morelos carecen de casos activos. Benito Juárez tiene 241 pacientes activos; Solidaridad aumentó su incidencia, con 103 casos; Othón P. Blanco mantiene 16 casos activos; Cozumel tiene 12; Isla Mujeres tiene cinco; Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Lázaro Cárdenas tienen dos cada uno; y Puerto Morelos tiene uno.

Existen además, 215 ciudadanos en espera de sus resultados, 92 de los cuales surgieron en las 24 horas correspondientes al informe de ayer.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil