Capturan a cuatro sujetos armados en BJ

  • En la Región 248

 

El pasado fin de semana cuatro personas fueron capturadas en la Región 248 de Cancún, por circular sospechosamente en una camioneta portando un arma de fuego.

 

Cancún.- El pasado fin de semana cuatro personas fueron capturadas en la Región 248 de Cancún, por circular sospechosamente en una camioneta portando un arma de fuego, por lo que testigos oculares dieron aviso a las autoridades para que les dieran seguimiento.

Eran dos hombres y dos mujeres a bordo de la camioneta y aunque no cometieron otro delito, ninguno pudo justificar la portación del arma.

De acuerdo a los agentes de la Policía Municipal que realizaron la detención, los sospechosos viajaban por la avenida Tules en una camioneta Nissan NP-300 blanca, a exceso de velocidad, motivo por el que activaron su sirena y los interceptaron, aunado a que algunos testigos oculares ya habían alertado a los uniformados de la presencia de estas personas.

Los policías se acercaron al vehículo a pedir la documentación del conductor, pero vieron por la ventana el arma de fuego que estas personas tenían consigo, por lo que los invitaron a defender de la unidad.

Los detenidos fueron identificados como Agustín “N” de 30 años de edad, Marcos “N” de 30 años, Elizabeth “N” de 35 años y Lorena “N” de 33 años. También aseguraron esta pistola tipo escuadra, con varias balas útiles, y el vehículo en el que viajaban.

En las próximas horas la autoridad correspondiente, determinará la situación legal de las cuatro personas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil