Alza del dólar y coronavirus golpea a las casas de cambio

  • Sólo hay cuatro abiertas en el centro
  • La mayoría optó por cerrar en diferentes partes de Cancún

 

Falta de divisas y el constante incremento del dólar, golpea a casas de cambio en el destino turístico.

 

Cancún.- Falta de divisas y el constante incremento del dólar golpea a casas de cambio en el destino turístico, que en su mayoría mantienen sus puertas cerradas ante las medidas de prevención por Covid.19 y la ausencia de turismo en las calles o trabajadores que quieran cambiar sus dólares.

Desde que el peso se depreció ante el dólar en consecuencia del impacto que tiene la economía mundial ante el coronavirus, el dólar es muy difícil venderlo, según explican los empleados de las casas de cambio que aún mantienen sus puertas abiertas.

En el centro de la ciudad, hay cuatro sucursales abiertas, que mantiene operaciones, casi sin clientes, mientras que otras, optaron por colocar en sus ventanillas carteles donde explican que no están operando, por la actual pandemia.

Las empresas, San Jorge y Money Exchange, continúan abiertas, en dos pares de sucursales, ubicadas a un a lado, en la Cobá con Tulum y en el Mercado 28, aunque se mantienen prácticamente sin clientela, ya que no hay turistas que traigan dólares que trabajadores de hoteles quieran cambiar.

En consecuencia, a la situación que se registra a nivel mundial, desde que apareció el coronavirus, que cada día ha estado rompiendo histórico, que fluctúa cada día entre los 20 a 25 pesos el costo del dólar, panorama caótico que no abona en nada a favor a las escasas casas de cambio abiertas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil