Identifican el cuerpo de la venezolana decapitada en BJ

  • Desapareció el 26 de mayo

 

Corina Y. V. Z apareció decapitada la madrugada del sábado, no obstante sus familiares lograron identificarla hasta este domingo.

 

Cancún.- Una mujer apareció decapitada la madrugada del sábado, no obstante sus familiares lograron identificarla hasta este domingo, se trata de una mujer de 29 años de origen venezolano que fue reportada como desaparecida el pasado 26 de mayo.

Fiscales especializados en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, la mañana del sábado en la Supermanzana 217. Finalmente, la mujer fue identificada como Corina Y. V. Z., quien desde hace dos años radicaba en Cancún y tenía la ocupación de ser conductora de la plataforma de transporte Uber.

La última vez que se le vio fue después de un servicio en Jardines del Sur a bordo de su Baic color gris.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, realizará los actos de investigación pertinentes para el esclarecimiento del caso, haciendo uso de recursos técnicos, científicos, humanos y jurídicos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil