Travellink Casa del Sol Travellink

Q. Roo, cerca de rebasar los 2 mil contagios de Covid-19

  • Suman 354 defunciones en el estado
  • Cancún continúa a la cabeza en índice de mortalidad

 

Las autoridades sanitarias estatales reportaron que hasta ayer había mil 926 casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo.

 

Cancún.- Las autoridades sanitarias estatales reportaron que hasta ayer había mil 926 casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo, es decir, 43 más que el día anterior, mientras que el número de decesos pasó de 352 a 354, lo cual significa que solo hubo dos más en 24 horas.

La titular de la Secretaría de Salud de Quintana Roo (Sesa), Alejandra Aguirre Crespo, dio a conocer que hasta ayer, se habían reportado: 1732 casos negativos, 160 más en estudio, 1926 positivos, 354 defunciones y 1065 personas que lograron vender a Covid-19.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario de la SESA, 347 personas contagiadas enfrentan los síntomas en aislamiento social y 160, han tenido la necesidad de ser hospitalizadas.

Mientras que el número de personas reportadas como “recuperadas” a la enfermedad pasó de mil 62 a mil 65 en las últimas 24 horas, es decir se sumaron dos.

Benito Juárez, epicentro de la pandemia en Quintana Roo ya acumula mil 377, esto es 27, más que el domingo, cuando registró mil 350 casos positivos. Las víctimas mortales en esta demarcación son 269 y la cifra de personas recuperadas es 789. Las dos defunciones registradas tuvieron lugar en este municipio al que pertenece la ciudad de Cancún, por lo que es ya casi un hecho, a menos que algo devastador y extraordinario sucediera, que este municipio no abandonará la cabeza en cuanto a decesos y contagios en la entidad.

Le sigue en número de casos Solidaridad, en donde se ubica Playa del Carmen, con 309 positivos al igual que el día anterior. El número de defunciones es de 51. En esta demarcación, 193 personas se han recuperado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil