Instalan Comité para Atención de Fenómenos Hidrometeorológicos

  • El Conalep Quintana Roo

 

El director general del Conalep Q. Roo encabezó la instalación del Comité Permanente Operativo para la Atención de Fenómenos Hidrometeorológicos.

 

Chetumal.– A través de una reunión virtual, el director general del Conalep del Estado de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez encabezó la instalación y primera sesión ordinaria del Comité Permanente Operativo para la Atención de Fenómenos Hidrometeorológicos 2020.

Acción con la cual, dio inicio los trabajos de preparación para actuar antes, durante y después del paso de un sistema tropical, tanto en áreas administrativas del Colegio Estatal como para planteles educativos.

Durante la reunión se presentó a los miembros del Comité y sus funciones, se dio a conocer el Plan de Continuidad de Operaciones de la Dirección General del Colegio y se mencionaron las principales recomendaciones para salvaguardar a la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, así como la documentación oficial y los inmuebles.

El titular del Colegio comentó: “Son momentos de redoblar esfuerzos para seguir trabajando juntos en esta nueva etapa, tomar medidas preventivas y estar listos ante la llegada de un huracán, temporada que dio inicio el 1 de junio y culmina el 30 de noviembre del presente año”.

“Estar preparados para tener respuestas más prontas y eficaces, mantenerse atentos a la información de fuentes oficiales, realizar acciones bajo la normatividad de la Ley de Protección Civil del Estado y apoyar a nuestros planteles, sumándonos a las acciones que indica el gobernador Carlos Joaquín”, señaló.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil