Restablecen horario de venta de alcohol

  • Apegados a semáforo semanal

 

Los horarios para la venta de bebidas alcohólicas en Quintana Roo se restablecieron a fin de reactivar la economía.

 

Cancún.- Los horarios para la venta de bebidas alcohólicas en Quintana Roo se restablecieron a fin de reactivar la economía y bajo ciertas restricciones sanitarias que se emitirán cada semana de acuerdo al semáforo de la nueva normalidad en cada municipio.

Al momento, la reactivación de negocios no contempla la apertura de bares, discotecas, centros nocturnos y casinos, en tanto, los establecimientos como los minisúper, tienda de autoservicio mayor y tienda de conveniencia tendrán un horario de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas y el domingo de 09:00 a 17:00 horas.

La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), a cargo de Yohanet Torres Muñoz, trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Salud Estatal (SESA), bajo el plan Reactivemos Quintana Roo, de manera que se recomendó a los empresarios con dicho de venta de bebidas embriagantes respetar las medidas implementadas. Los restaurantes ofrecerán sus servicios de lunes a domingo de las 10:00 a las 23:00 horas y los restaurantes-bar de lunes a sábado de las 10:00 a las 23:00 horas, y el domingo de las 10:00 a las 17:00 horas,

Los comercios que expenden u ofrecen bebidas alcohólicas para su consumo en el mismo lugar ubicados en Zona Turística, quedan de la siguiente manera: restaurantes de lunes a domingo de las 10:00 a las 23:00 horas y los restaurantes-bar de lunes a domingo de las 10:00 horas a las 00:00 horas del día siguiente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil