Ebrio arrolla con camioneta a motociclista y lo mata, en Playa

  • Sobre la avenida 125
  • El cafre lo arrastró varios metros sobre el pavimento

 

Arrolló conductor ebrio con su camioneta a motociclista del sexo masculino y lo arrastró por varios metros, sin percatarse del hecho.

 

Playa del Carmen.– Embiste conductor ebrio con su camioneta a un motociclista del sexo masculino y lo arrastra varios metros, por la gravedad de impacto y lesiones pierdió la vida.

De acuerdo a los hechos, la camioneta colisionó al motociclista sobre la avenida 125, en la cuchilla de la avenida 115; el chofer de la camioneta se dirigía rumbo al norte en tanto que el motociclista venía en sentido opuesto hacia el sur.

En ese cruce ocurrió el impacto contra la motocicleta y conductor, cuando el hombre de la camioneta no se percató de la moto a quien arrastró varios metros contra el pavimento.

Los testigos presentes hablaron al número de emergencia 911 para atender al herido sobre el asfalto, empero al arribar los paramédicos, sólo confirmaron el deceso del motociclista, que se reportó como desconocido, ya que no había credenciales de identificación.

Una vez que la policía municipal llegó al lugar, arrestaron al conductor de la camioneta y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil