Caen presuntos asesinos de la mujer entambada

Capturan a Mary “V” y Leonardo “G”

 

  • En operativo y cateo en Chetumal, aseguran dos casas

 

Aseguran dos casas y capturan a Mary “V” y Leonardo “G” como probables responsables de homicidio doloso, perpetuado en mayo.

 

Chetumal. – Aseguran dos casas, y capturan a Mary “V” y Leonardo “G” como probables responsables de homicidio doloso, perpetuado el pasado mes de mayo, al encontrar entamada a una mujer, según informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

Los trabajos de Investigación concluyeron con la detención de los presuntos asesinos, según orden de aprehensión de un juez de control como resultado de una audiencia en la que fiscales del Ministerio público expusieron los datos de prueba incorporados por policía de investigación y peritos de diversas especialidades a la carpeta de investigación.

De forma simultánea y con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, se realizaron dos cateos en inmuebles en Chetumal, en la búsqueda de evidencia, ya que probablemente fueron utilizadas para llevar a cabo el homicidio.

Las investigaciones arrojaron que los victimarios eran personas cercanas al occiso con quien tenían una relación cercana inicialmente de trabajo y posteriormente pasional. Ya que la víctima fue reportada como desaparecida por sus familiares.

Días después, se encontró el cuerpo sin vida en una brecha de la calle 9 norte el cual trataron de ocultar en un tambo metálico abandonado en un camino de terracería que conduce hacia un cementerio.

Los presuntos asesinos, serán puestos a disposición de un juez para formularles la imputación por el delito de homicidio y se espera que queden vinculados a proceso en prisión preventiva.

Las dos casas, fueron asegurados por personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios de la FGE y quedaron a resguardo de la Policía Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil