En Cancún y Riviera Maya arenales continuarán cerrados

  • Hasta que semáforo cambie de color

 

Las playas solo podrán abrirse cuando el semáforo epidemiológico estatal cambie de color a amarillo o verde, según sea el caso.

 

Cancún.- El “Plan Reactivemos Quintana Roo” se implementó el pasado 8 de junio con la reapertura de la industria turística únicamente para la zona norte, reducida al 30 por ciento de su capacidad y sin acceso a playas, a fin de detener la ola de contagios por Covid-19 en la entidad.

Las playas sólo podrán abrirse cuando el semáforo epidemiológico estatal cambie de color a amarillo o verde, según sea el caso, por lo que al menos hasta esta semana los accesos a balnearios públicos en Cancún y la Riviera Maya están prohibidos.

Asimismo en Isla Mujeres, las playas no tienen acceso autorizado, según informó Merced Ortiz Meyer, Director de Protección Civil  y Bomberos en esta demarcación, por lo que invita a los turistas a no insistir para entrara a nadar.

Si bien, ya se abrieron algunos restaurantes, comercios y centros de hospedaje, autorizados de acuerdo con el semáforo epidemiológico en el color naranja en la zona norte del estado, sólo pueden trabajar al 30% de su capacidad y en el caso de los hoteles, los huéspedes deben permanecer en sus instalaciones, ya que las playas se deben mantener cerradas al menso hasta que la autoridades avalen su apertura.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil