Violan y abandonan a una mujer en Playa del Carmen

En zona de invasión In House

 

  • La víctima había asistido a una fiesta con una amiga

 

La mujer de identidad reservada, fue trasladada al Hospital General de la Sesa para recibir una atención más adecuada.

 

Playa del Carmen.- Una mujer fue ultrajada y abandonada desnuda en la Avenida Benito Juárez de la Zona de invasión In House, aparentemente después de haber sido violada por varios sujetos, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General de Sesa, donde fue valorada, ya que presentaba algunos signos de violencia y se encontraba en estado de “shock”.

Se presume, que la mujer fue hallada por elementos de la policía, cuando realizaban su recorrido sobre la Avenida Juárez, a la altura de Avenida Lilis, donde se percataron de la presencia de la mujer a la orilla de la carretera, desnuda y en crisis, por lo que al principio no pudo declarar de manera satisfactoria.

La mujer fue atendida por paramédicos de una empresa privada y fue entonces que relató que había asistido a una fiesta con su amiga, que presuntamente la puso como “carne de cañón”, al abandonarla con los sujetos que posteriormente cometieron la violación, para luego dejarla tirada sobre la avenida.

Después de su traslado al hospital, donde le realizarían estudios más a fondo, la mujer deberá acudir a presentar una denuncia formal, mientras que las autoridades ya trabajan en el caso y en la persecución de los presuntos implicados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil