Capturan a una pareja de homicidas en Tulum

  • Implicados en asesinato del 24 de abril

 

Capturan a Jesús “C” y a Yermina “P”, implicados en la muerte de una persona del sexo masculino de identidad reservada, cuyo cuerpo fue encontrado en el kilómetro 17 de la carretera Tulum a Coba del poblado de Macario Gómez, el pasado 24 de abril.

 

Tulum.– Capturan a Jesús “C” y a Yermina “P”, implicados en la muerte de una persona del sexo masculino de identidad reservada, cuyo cuerpo fue encontrado en el kilómetro 17 de la carretera Tulum a Coba del poblado de Macario Gómez, el pasado 24 de abril.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios realizó la detención, luego de localizar y capturar a los probables participantes de este ilícito en calles del municipio de Tulum, en contra de quienes existía una orden de aprehensión.

La víctima presentó heridas producidas por arma de fuego, golpes con un objeto contundente, al parecer una piedra y quemaduras en toda la superficie corporal, con el análisis de la evidencia y las entrevistas se pudo conocer la identidad de los agresores y acreditar su participación en el homicidio por lo que el fiscal de ministerio público solicitó al órgano jurisdiccional su captura.

Jesús “C” y Yermina “P” se ostentaban como integrantes de una organización delictiva, por lo que se dará seguimiento a otros eventos ilícitos en los que pudieron participar, ambos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social del Municipio de Solidaridad para ponerlos a disposición del juez que los requiere.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil