Sanitizan sede del gobierno estatal ante retorno presencial

  • Para evitar propagación del virus

 

Todas las oficinas del palacio de Gobierno fueron sanitizadas para evitar la propagación del Covid-19.

 

Chetumal.- Con motivo del retorno gradual, ordenado y responsable a las actividades presenciales de las personas que prestan sus servicios en las diferentes dependencias del Gobierno de Quintana Roo, se inició la preparación de las instalaciones del Palacio de Gobierno. Todas las oficinas e instalaciones del edificio fueron sanitizadas para evitar la propagación del Covid-19.

De acuerdo con información del Oficial Mayor, Manuel Alamilla Ceballos, sólo si las condiciones del semáforo epidemiológico lo permiten, se retornará gradualmente a las labores el próximo día uno de julio.

Por este motivo, trabajadores de la Oficialía Mayor de Gobierno se han encargado de colocar señales y filtros para el pase de las personas hacia el interior del Palacio de Gobierno, guardando sana distancia.

Asimismo, personal de los Servicios Estatales de Salud, se hicieron cargo de desinfectar las instalaciones de Palacio de Gobierno y Oficialía Mayor.

Conviene señalar que actualmente la gran mayoría de los servidores públicos estatales realizan sus actividades laborales desde casa, para dar cumplimiento con los programas de gobierno.

Reabrirán centros deportivos cuando
semáforo epidemiológico lo permita

Se reabrirán las instalaciones deportivas pertenecientes a la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, siguiendo las indicaciones marcadas en el semáforo epidemiológico estatal del Plan “Reactivemos Quintana Roo”, con el objetivo de proteger a la ciudadanía y en particular a la comunidad deportiva.

“Estamos cuidando todas las medidas para que los usuarios de nuestras instalaciones puedan en un futuro próximo realizar sus actividades de manera segura, desarrollando protocolos para el ingreso, durante los entrenamientos y las salidas, sin embargo, todavía no se abrirán los espacios deportivos de la COJUDEQ, hasta que las condiciones sean aptas y esto lo indicará el semáforo epidemiológico estatal como lo ha comunicado el gobernador Carlos Joaquín”, señaló Jesús Antonio López Pinzón.

De igual manera destacó que “estamos cuidando todas las instrucciones de las autoridades de salud para que cuando sea el momento indicado, la comunidad deportiva pueda retomar sus actividades cuidando los protocolos autorizados para evitar los contagios y la propagación del Covid-19”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil