Reportan 77 nuevos contagios de Covid-19 en Quintana Roo

Segunda jornada crítica

 

  • Se registran 3 muertos en 24 horas, acumulados, 500

 

Ayer, Quintana Roo reportó que se llegó a las 500 defunciones y a los 2 mil 735 casos positivos por coronavirus.

 

Chetumal.- Ayer, unas horas antes de que se actualizara el semáforo epidemiológico por la pandemia del Covid-19, Quintana Roo reportó que se llegó a las 500 defunciones y a los 2 mil 735 casos positivos.

De acuerdo con el reporte técnico diario que emite la Secretaría de Salud, en una jornada de 24 horas se registraron, 3 nuevos decesos y 77 contagios que confirman que la curva aún está lejos de aplanarse en el estado y por el contrario, parece haber un repunte en el numero de casos positivos.

Lo anterior puede deberse que la gente continúa sin atender las medidas sanitarias, recomendadas por las autoridades, como permanecer en casa y de no poder hacerlo, entonces al salir respetar la sana distancia y usar cubrebocas, así como lavarse las manos constantemente y no saturar los espacios públicos.

Hasta ayer, a las 12:00 horas se habían notificado 2 mil 389 casos negativos, 276 en estudio y 1572 personas recuperadas a la enfermedad.

En las últimas 24 horas, los tres muertos registrados ocurrieron en Cancún, que se mantiene como epicentro de la pandemia en toda la península de Yucatán.

De los nuevos contagios, 36 se registraron en Cancún, 16 en Othón P. Blanco, 14 en Solidaridad, 8 en Cozumel, 2 en Lázaro Cárdenas y 1 en Tulum.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil