Detienen a una pareja de asesinos en Tulum

  • Dejan cadáver en la carretera Tulum a Cobá

 

Capturan a Jesús “C” y Yermina “P”, acusados de homicidio y quema de su víctima, en el poblado de Macario Gómez.

 

Tulum.- Capturan a Jesús “C” y a Yermina “P” acusados de homicidio y quema de su víctima, de sexo masculino, en el kilómetro 17 de la carretera Tulum a Cobá del poblado de Macario Gómez, donde se encontró el cuerpo calcinado.

La Fiscalía General del Estado informó que se giró la orden de aprensión, contra los implicados, del ilícito en calles del municipio de Tulum, en contra de quienes existía una orden de aprehensión.

Se informó que los hechos se registraron el pasado 24 de abril, cuando reportaron una conflagración en la comunidad de Macario Gómez, hasta donde se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, en donde encontraron que el incendio era por una persona que estaba siendo consumida por las llamas.

Después del hallazgo del cuerpo sin vida se iniciaron las investigaciones en las que se pudo determinar que la víctima presentaba heridas producidas por arma de fuego, golpes con un objeto contundente, al parecer una piedra, y quemaduras en toda la superficie corporal.

El análisis de la evidencia y las entrevistas permitieron conocer la identidad de los presuntos agresores y acreditar su participación en el homicidio, por lo que el fiscal de ministerio público solicitó al órgano jurisdiccional su captura.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil