Balean a sujeto afuera de una casa en Villas Otoch Paraíso

Se identificó como comunicador

 

  • De los tres proyectiles que le dispararon, uno fue en la boca

 

Álvaro “N”, de 42 años y de origen yucateco fue baleado en la puerta de una casa en la región 259, Manzana 107, del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

 

Cancún.- Un ataque armado en la región 259, Manzana 107, del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sufrió una persona del sexo masculino, de nombre “Álvaro N”, de 42 años, de origen yucateco, que resultó con varios proyectiles en el cuerpo, en la puerta de una casa.

Los sujetos armados, vestidos con ropa oscura, le dispararon en tres ocasiones, uno de los proyectiles fue directo a la boca; luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia al Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja.

Un reporte preliminar indica, que el ataque ocurrió en la avenida 20 de Noviembre, donde estaba un hombre que vestía playera azul con bermuda blanca, en la posición bocabajo, y al parecer con un impacto de arma de fuego en la nariz.

El hombre se identificó como comunicador en una página de Facebook, que se especializa en noticias de deportes, sin poder brindar mayor información, se canalizó para su atención médica inmediata.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil