Aseguran droga y detienen a tres sujetos en Chetumal

  • Durante el cateo en una vivienda

 

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público: Ángel “F”, José “T” y Julio “B, luego de un cateo en el inmueble ubicado en la calle Azucenas de la colonia Jardines.

 

Chetumal.- Ponen a disposición del Ministerio Público a Ángel “F”, José “T” y Julio “B, luego de ser aprehendidos, al encontrar diversas sustancias tóxicas durante un cateo en el inmueble ubicado en la calle Azucenas de la colonia Jardines, de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se aseguraron un total de 184 cigarrillos al parecer con las características de la marihuana, 38 bolsitas de plástico con una sustancia sólida color beige con características propias a la cocaína, 27 bolsas de material sintético transparente, que al parecer en su interior contenía hierba similar a la marihuana, una báscula, papel arroz y un molino, entre otros artículos.

Se procesó el lugar y los peritos de diversas especialidades recabaron las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación, el inmueble fue asegurado para practicar todas las diligencias periciales y jurídicas necesarias.

Además de las autoridades correspondientes, el cateo, detención y decomiso de sustancias toxicas, se realizó en coordinación con la Guardia Nacional, que brindó seguridad perimetral en las zonas aledañas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil