Brutal accidente deja saldo de dos lesionados en Cobá

En los límites con Yucatán

 

  • El causante del percance no fue encontrado en el lugar

 

El chofer fue chocado en el lado frontal izquierdo de su camioneta Nissan de redilas por una unidad tipo Stratus, cuyo conductor huyó del lugar.

 

Tulum.– Brutal accidente dejó como saldo dos lesionados de gravedad, al recibir el chofer un fuerte impacto en el lado izquierdo frontal de una camioneta Nissan de redilas metálicas, por una unidad tipo Stratus, cuyo conductor huyó del lugar.

Ambos vehículos, al parecer provienen del estado de Yucatán y al interior de la camioneta Nissan se auxiliaron a dos personas por paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja de Tulum, quien informó el diagnóstico de policontundidos.

Según los hechos, el reporte de las autoridades, en el tramo de la carretera Cobá-Campamento Hidalgo se efectuó alrededor de las 23:40 horas y en el lugar no se encontró al conductor del Stratus.

Los Bomberos de Tulum arribaron al lugar y desconectaron la batería de la camioneta para evitar algún corto y se pudiera provocar algún fuego, ya que el choque provocó que se derramara líquidos del vehículo Nissan. Acudieron a la llamada de auxilio elementos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil de Tulum, que luego de la atención de las dos personas, los vehículos fueron remolcados al corralón.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil