Lo ejecutan y rematan con 3 tiros, en Playa del Carmen

En la colonia Villas del Sol

 

  • Como siempre, los moto-sicarios se dieron a la fuga

 

Un hombre fue ejecutado en la colonia “Villas del Sol”, por sujetos que lo remataron, al constatar que sobrevivió un primer ataque.

 

Playa del Carmen.– Un hombre fue ejecutado en la colonia Villas del Sol por sujetos que lo remataron, al constatar que sobrevivió a un primer ataque; después de cometer el delito se dieron a la fuga.

El hoy occiso recibió un disparo, pero al reincorporarse, sus agresores se acercaron hasta él de nueva cuenta para darle tres disparos más para rematarlo, y dejar el cuerpo tirado sin signos vitales.

De acuerdo a los hechos, los moto-sicarios tenían bien identificado a su víctima y vigilaban el perímetro para actuar con rapidez en la calle “Gavilanes” con “Azulejo”, de acuerdo con datos preliminares de vecinos del lugar.

Los presuntos moto-sicarios, cobijados en la obscuridad de la noche, huyeron y ya no se sabe nada de ellos, según datos de vecinos del lugar, ya que al momento se desconoce el móvil del homicidio y los policías locales no reportaron detenciones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil