Travellink Casa del Sol Travellink

Balean a una adolescente de 14 años en Benito Juárez

  • Recibió dos impactos de bala
  • Pistoleros le dispararon desde una camioneta en La Selva

 

Una adolescente de 14 años recibió dos impactos de bala por parte de dos sujetos en el fraccionamiento La Selva.

 

Cancún.–  Balean adolescente de sexo femenino de 14 años, en fraccionamiento la Selva, que recibió dos impactos de bala por parte de dos sujetos que se estacionaron y dispararon desde una camioneta a la agraviada.

De acuerdo a los hechos, la jovencita recibió dos impactos de bala en el hombro, cuando estaba con su tío al interior de un vehículo, tipo Chevy color azul, que se encontraba en la calle 107, de la Región 227.

Los agresores que circulaban en la colonia irregular La Selva, balearon a la víctima desde una camioneta de redilas blanca, que se estacionó, la ubicó y abrió fuego en su contra, hiriéndola en el hombro.

Luego del reporte, acudieron al lugar elementos policiacos, los cuales no encontraron el vehículo, las armas o los pistoleros al retirarse del lugar inmediatamente, en tanto los paramédicos auxiliaron a la adolescente y la trasladaron a bordo de una ambulancia, rumbo al urgencias del hospital.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil