Se superan los 3 mil casos de coronavirus en Q. Roo

Con 41 nuevos positivos

 

  • Informa Sesa que ya suman 522, las defunciones

 

La Secretaría de Salud estatal informó que ya se rebasaron los 3 mil contagios de Covid-19.

 

Cancún.- La Secretaría de Salud en el estado de Quintana Roo ofreció el avance de la pandemia por Covid-19 en la entidad, en el que se destacó que la entidad ya rebasó los 3 mil contagios, al sumar en 24 horas, 41 nuevos positivos, mientras que la cifra de decesos llegó a 522.

De acuerdo con el comunicado técnico diario, actualizado hasta el mediodía de ayer, en la entidad se presentaban los siguientes datos 2,612 casos negativos a Covid-19; 370 casos en estudio, 3011 personas infectadas por el virus y 1,674 que lograron vencer a la enfermedad.

En cuanto a los decesos se sabe que en 24 horas se registraron 7 más, con lo que se llega a la cifra de 522 muertes por la enfermedad, mientras que Cancún continua siendo el epicentro del Covid-19 en toda la península de Yucatán, con 1910 casos positivos y 397 fallecimientos, a la par que su ocupación hospitalaria se mantiene en 24%.

Sobre las personas enfermas  que reciben tratamiento médico 638 están en aislamiento social y 177 han necesitado ser hospitalizados en los diversos centros de salud y hospitales del estado.

En otro tenor, Alejandra Aguirre Crespo, secretaria de Salud en la entidad invitó a la población a consultar la programación de acciones de nebulización para el periodo del 22 al 26 de junio en Quintana Roo. Invitando a los ciudadanos a hacer su parte en casa eliminando los criaderos de mosquitos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil