Se suicida un ebrio en hospital de Playa del Carmen

  • Hombre se tira desde un segundo piso

 

Se suicida una persona en el hospital General de Playa del Carmen, al lanzarse desde el segundo piso.

 

Playa del Carmen.-  Se suicida una persona del sexo masculino en el Hospital General de Playa del Carmen, al lanzarse desde el segundo piso, luego de ingresar con intoxicación etílica y un golpe en la cabeza.

Los hechos ocurrieron a las 4:40 de la madrugada, cuando esta persona ingresó al hospital de acuerdo con la coordinadora del turno, Beatriz Martínez Rodríguez, quien manifestó que al parecer el masculino se tiró del segundo nivel.

Ante los hechos, el personal del hospital constató que se trataba del paciente e inmediatamente dieron parte a las autoridades ya que, al revisar sus signos vitales, comprobaron que había perdido la vida ante el impacto sobre el pavimento.

Las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, todavía se investigan, ya que se trató de un suicidio dentro del hospital, por lo que elementos de la Policía Ministerial hacen lo propio, al tratarse de un hecho atípico.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil