Cines reabren sus puertas en Chetumal

  • Con el semáforo epidemiológico en naranja

 

Cines abrieron sus puertas al público en Chetumal después de más de tres meses sin trabajar por el coronavirus, aunque ahora su reapertura es con estrictas restricciones sanitarias.

 

Chetumal.- Cadenas de cines abrieron sus puertas al público en Chetumal después de más de tres meses sin trabajar por el coronavirus, aunque ahora su reapertura es con ciertas restricciones, principalmente que tendrán sólo un aforo máximo de 30% en sus salas.

Cinemex y Cinepolis implementaron un protocolo de seguridad, que se aplica entre su plantilla laboral y clientes, con el objetivo de respetar la sana distancia para evitar la propagación del Covid-19, asimismo, instalaron letreros en varios puntos de sus instalaciones para informar a los clientes de las medidas adecuadas para ingresar a sus salas, como son el uso de cubrebocas, de los despachadores de gel antibacterial y lavado de manos antes de entrar a tu función.

Para evitar aglomeraciones, piden seguir los señalamientos de distanciamiento colocados en el piso; y al finalizar la película hacer caso a las indicaciones del personal para salir ordenadamente y lo más pronto posible.

Ambas empresas sugieren usar aplicaciones digitales para comprar sus entradas y los demás canales digitales para evitar el uso de taquillas, y en caso de no ser posible dar preferencia al pago con tarjetas bancarias y así evitar intercambio de efectivo.

En ambos complejos las proyecciones de las películas en sus salas inician a partir de las 15 horas y todos sus colaboradores deben usar cubrebocas y caretas faciales, además de barreras de acrílico.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil