Desaparecen dos niñas canadienses en Benito Juárez

La FGE emite la alerta Amber

 

  • Las menores fueron vistas por última vez el 17 de mayo

 

Un hombre fue asesinado por sicarios que se transportaban en una motocicleta, en la Región 101.

 

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a dos niñas menores de edad y de nacionalidad canadiense, quienes desaparecieron en Cancún, donde fueron vistas por última vez el 17 de mayo.

A través de sus redes sociales, la FGE, informó que se trata de dos hermanas, que responden a los nombres de Allyson e Isabella Ríos Kogan, de 8 y 10 años de edad, respectivamente.

La dependencia emitió las fichas correspondientes con los datos para su búsqueda, por lo que instan a la ciudadanía a brindar cualquier tipo de información que lleve a la localización de las niñas.

En una delas fichas se lee: “Pedimos tu ayuda para localizar a Isabella Ríos Kogan vista por última vez el 17 de mayo de 2020 en el municipio de Benito Juárez. Cualquier información sobre su paradero, informar al (998) 881 71 50 ext. 2169”, escribieron en las redes sociales, donde, además, publicaron las fotografías de ambas menores.

Lamentablemente la entidad, se ha convertido durante los últimos años en un paraíso de la pederastia y el turismo sexual, pues mafias de diferentes partes del mundo han hecho base en Quintana Roo para dar rienda suelta a este tipo de ilícitos.

La familia de las menores canadienses, por lo anterior, urge a la población su ayuda, mientras que las autoridades hacen su parte para dar con las niñas, antes de que caigan en alguna de las redes que trabajan clandestinamente en el estado.

En recientes días se dio a conocer que durante la cuarentena para prevenir la propagación del Covid-19, tanto el delito de prostitución como el de trata de personas incrementó no solo en Quintana Roo, sino a nivel nacional, pues este tipo de servicios tuvieron mayor presencia en internet.

En el caso de Quintana Roo, es Chetumal, donde se ha detectado mayor incidencia, en la oferta de servicios sexuales que se acuerdan por internet, en plataformas como Facebook y Twitter.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil