Sicarios en moto ejecutan a un hombre en la R-101

  • Como siempre, logran escapar

 

Un hombre fue asesinado por sicarios que se transportaban en una motocicleta, en la Región 101.

 

Cancún.- Una persona del sexo masculino fue asesinado por sicarios que se transportaban en una motocicleta, en la Región 101 de la ciudad, en donde los tiradores una vez que confirmaron que acabaron con su vida, se dieron a la fuga.

El cuerpo del individuo quedó tendido en el suelo, de manera que se hizo el reporte para su pronta atención, empero al llegar las autoridades y posteriormente los paramédicos se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del día en la Región 101, en la Manzana 26, sobre la Ruta 4, casi esquina con avenida 127, en donde se acordonó el lugar para recabar evidencia y encontrar alguna pista que diera con sus asesinos, que hasta ayer no se sabía quiénes eran, ni su paradero.

Una vez que las autoridades hicieron los trámites correspondientes, se habló a las autoridades del Semefo para proceder con el levantamiento del cuerpo en la zona en el lugar donde fue ultimado por los sicarios motorizados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil