Un albañil es balaceado en su casa, en la Región 75

  • Identificado como Erick, de Chetumal
  • En el lugar hallaron cinco casquillos de arma corta

 

Un albañil, proveniente de Chetumal, recibió varios balazos al interior de una vivienda en la Región 75.

 

Cancún.– Un albañil proveniente de Chetumal, recibió varios balazos al interior de una vivienda en la Región 75, manzana 63 lote 10, en donde murió luego del atentado, sin que se detuviera a sus asesinos que se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana, y ante el estruendo de los disparos, los vecinos hablaron al número de emergencias 911, que reportó a una persona lesionada con arma de fuego en la Región 75, manzana 63, lote 10.

De acuerdo a los curiosos, la víctima fue identificada como Erick A., de 35 años de edad, originario de Chetumal y de ocupación albañil, mismo que presentó varias heridas por arma de fuego en el pectoral.

La autoridad policial, al llegar al lugar y verificar los hechos, realizó una inspección y encontró cinco casquillos de arma corta para después dejar la zona del crimen para el análisis del personal de Servicios Periciales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil