Liberan a 10 pasajeros acusados de transportar marihuana

  • La llevaba una mujer en una “combi”

 

Liberan a 10 pasajeros de “combi”, por presuntamente transportar marihuana al verificarse que la responsable de “paquete” era una mujer.

 

Cancún.– Liberan a 10 pasajeros de una “combi”, por presuntamente transportar marihuana al verificarse, luego de cinco días de investigación y pesquisas de las autoridades, que la responsable de “paquete” era una mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, en el filtro del Centro de Control, Comunicación, Comando y Cómputo (C-4) de Chetumal, en donde al nadie responsabilizarse de la marihuana que se encontró se procedió a detener a 10 personas, quienes estuvieron sujetos a investigación para el deslinde de responsabilidades.

La “combi” pertenece al sindicato “General Francisco May”, que fue detenida para una revisión de rutina, del cual la unidad no salió bien librada, ante la mariguana que se encontró en dos paquetes, informó el secretario general del sindicato de taxistas “General Francisco May”, Mario Didier Aguilar Ramírez.

En el transporte público se encontraban seis mujeres y cinco hombres, quienes, a excepción de una dama, fue la única que se presentó ante el juez para ser vinculada a proceso, y se trasladó al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital, por posibles Delitos contra la Salud.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil