Interactúa Lis Vega con sus fans

  • La cantante y actriz deleitó al público de Cozumel, donde pidió cuidar el medio ambiente y conservar las bellezas naturales de la isla

La cantante Liz Vega ofreció un espectáculo que impresionó a los asistentes al parque Andrés Quintana Roo.

Cozumel.- Cientos de familias cozumeleñas se deleitaron con la presentación de la actriz y cantante Lis Vega en el Parque Quintana Roo, quien tras haber estado enferma de las vías respiratorias recientemente, se presentó como una profesional en el escenario del parque Quintana Roo.

La también modelo cubana agradeció estar en Cozumel, toda vez que dijo sentirse como en casa, disfrutando el calor, la playa y las bellezas naturales que hacen de Cozumel un lugar muy especial para vacacionar, por lo que conminó a la ciudadanía a cuidar el medio ambiente y su entorno.

Quien da vida a Doris en la telenovela “Amorcito Corazón”, destacó que además de la belleza de sus arrecifes, Cozumel cuenta con algo muy importante, que es la seguridad en la Isla, lo que hace más atractivo a este destino para que siga viniendo el turismo.

Durante su actuación Lis Vega interpretó diversos covers, presentó coreografías  junto con un grupo de bailarines,  interactuó con el público, además de que realizó un concurso de baile, cuyo ganador fue premiado con el primer disco de la actriz y cantantes, que saldrá a la venta en marzo próximo.

Al culminar el espectáculo de Lis Vega, a nombre del gobierno municipal se le entregó un reconocimiento y posteriormente se presentó el grupo “Cozumel”, que puso a bailar al público.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil