Decomisan fayuca valuada en 4 mdp, en camión turístico

  • En filtro de Chetumal
  • Detienen a seis personas, procedente de Subteniente López

 

Decomisan fayuca con un valor de cuatro millones de pesos en camión turístico. Seis personas fueron detenidas en el filtro del C-4 de Chetumal.

 

Chetumal.– Decomisan fayuca con un valor de cuatro millones de pesos, que era transportada en un camión turístico por seis personas que fueron detenidas en el filtro del Centro de Cómputo y Comando (C-4) de Chetumal.

El cargamento ilegal estaba en un transporte turístico de Yucatán con matrícula 280-RP-3, procedente de Subteniente López, tanto las personas como la fayuca quedaron a disposición de la representación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Zona Sur.

Los elementos a cargo, en el transcurso de la noche realizaron la inspección pertinente y encontraron dentro de la unidad sólo dos asientos para pasajeros, y en todo el espacio restante se trasladaba mercancía de procedencia ilegal.

En el operativo, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), se detectó que en la unidad, viajaban seis personas, que al igual que el camión y la fayuca, se pusieron a disposición de la FGR.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil