Sujeto deprimido decide escapar por la puerta falsa

  • Se cuelga en una cuartería en la R-97

 

La depresión orilló a Carlos “N”  a escapar por la puerta falsa, en una cuartería en la Región 97 de esta ciudad.

 

Cancún.– La depresión llevó a una persona del sexo masculino de nombre Carlos “N” a escapar por la puerta falsa, al encontrarlo colgado y sin vida, al interior de una cuartería en la Región 97 de esta ciudad.

Los olores fétidos alertaron a los vecinos, que hicieron el reporte correspondiente, en donde las autoridades policiacas encontraron el cuerpo, en un domicilio ubicado en la calle Postunich y la avenida Industrial.

De acuerdo a los vecinos, al sujeto no se le vio salir de su casa o por lo menos, no se le veía en el vecindario, por lo que se presume que ya tenía varios días muerto, y al detectar la peste cerca de la puerta decidieron pedir auxilio.

Si bien se presume que se trata de un suicidio, aún se realizan las investigaciones correspondientes para determinar la conclusión del caso y las posibles causas que lo llevaron a tomar tan drástica decisión, ya que al parecer el sujeto se encontraba en estado de depresión.

Los elementos de la policía encontraron el cuerpo sin vida, apenas sostenido por una hamaca, ya que estaba en estado de descomposición, de manera que se hizo el reporte correspondiente para dejarlo en manos de elementos del Semefo, que levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue y realizar la necropsia de ley.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil