Roban un hospital privado de la Nichupté; se llevan equipo

  • En la Supermanzana 50
  • El botín de las “ratas” está valuado en 300 mil pesos

 

Reportaron un robo de 300 mil pesos aproximadamente en una clínica privada de la Supermanzana 50, manzana 86, sobre la avenida Nichupté, donde sustrajeron material y equipo de trabajo

 

Cancún.– Los amantes de lo ajeno realizaron un robo de 300 mil pesos aproximadamente en una clínica privada de la Supermanzana 50, manzana 86, sobre la avenida Nichupté, donde sustrajeron material y equipo de trabajo.

De acuerdo a los hechos, el atraco se reportó al 911 y se informó que no hubo violencia; la autoridad llegó y confirmó que en la clínica denominada San Gabriel ocurrió un robo de equipo médico, escritorios y sillas, valuados en el monto ya mencionado.

Se presume que ocurrió durante la madrugada ya que el lugar no había nadie una noche antes, situación que facilitó a los ladrones hacer de las suyas, sin la interrupción del personal que opera la clínica privada.

Los denunciantes dieron aviso a las autoridades policíacas, una vez que descubrieron el robo, ya que la sustracción de los objetos se verificó por la mañana, cuando empezó a llegar el personal correspondiente de la clínica.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil