Motociclistas asesinan a sujeto en Paseos del Mar

  • Ejecución en la Región 251
  • Le dispararon hasta dejarlo tendido sobre el suelo

 

Ejecutan a un sujeto en el fraccionamiento Paseos del Mar, en donde motociclistas le dispararon hasta dejarlo tendido en el suelo.

 

Cancún.– Inicia julio con un ejecutado, con tres impactos de bala en la Región 251, Manzana 101, calle Isla Haití con Obsidiana del fraccionamiento Paseos del Mar, en donde motociclistas le dispararon hasta dejarlo tendido sobre el suelo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando una persona del sexo masculino se encontraba frente a un minisuper de la Corona, en donde sujetos armados que se transportaban en una motocicleta le dispararon en tres ocasiones.

Los hechos se reportaron al 911, a fin que las autoridades acudieran al auxilio del joven, en donde se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

La Policía Quintana Roo dio parte a la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales para procesar parte de la información y proceder al levantamiento del cuerpo, que es la primera muerte violenta del mes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil