A punto de linchar, a dos delincuentes en la R-101

  • Intentaron robar mil 500 pesos de una frutería

 

A pedradas, bajó la ciudadanía del camión de transporte de Autocar, a dos rateros, al tratar de llevarse la venta de mil 500 pesos de una frutería.

 

Cancún. – La policía detuvo a dos asaltantes, que a pedradas bajó la ciudadanía del camión de transporte de Autocar, al tratar de emprender la graciosa huida e intentar llevarse la venta de mil 500 pesos de una frutería, ubicada en la región 101, sobre la avenida 137.

Los robos a los pequeños comerciantes, en esta ocasión fue en agravio de una frutería, en donde dos sujetos armados asaltaron con lujo de violencia el negocio y para escapar se suben a camión urbano.

Empero, la propia ciudadanía los detuvo en su intento de escape y después de dales “una calentadita” los entregaron a la policía Quintana Roo, a bordo de la unidad 5715 donde los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para que paguen por el delito, y la portación ilegal de armas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil