Playa: sufre secuestro virtual el ex senador Wadi Amar Shabshab

Rescatado en un hotel del Centro

 

  • Su familia reportó la desaparición desde Cancún

 

El ex senador Wadi Amar Shabshab sufrió un secuestro virtual, quien ya fue rescatado en un hotel del Centro, de la ciudad.

 

Playa del Carmen.– Un secuestro virtual sufrió el ex senador Wadi Amar Shabshab, quien ya fue rescatado en un hotel ubicado en el Centro, donde estaba privado de su libertad.

La familia de Amar Shabshab reportó su desaparición desde Cancún, y se inició su búsqueda por parte de agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado que intervinieron en el caso.

En operativo de parte de las autoridades, se logró ubicar en un hotel, sobre la calle 20, donde se encontró en buenas condiciones de salud, sin aparentes daños físicos, por lo que fue trasladado a un lugar seguro.

De manera extra oficial, mencionaron que el ex senador fue víctima de un engaño de secuestro virtual, y en consecuencia se le aisló e incomunicó, por amenazas que recibía vía telefónica, que lo mantuvieron temeroso en el lugar donde lo encontraron. A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado informó que habían frustrado un secuestro virtual, y de acuerdo con las primeras investigaciones la llamada salió de un penal.

La investigación, sigue en curso, para dar con los presuntos responsables del hecho delictivo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil