Hugo Mejuto nos da todos los detalles del autoconcierto de “GranDiosas” y el regreso de Sentidos Opuestos a los escenarios

 

¡Ahora serán claxons por aplausos!

 

  • Se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, serán cuatro personas por coche, podrán ingresar sus bebidas y alimentos; los costos van desde los 990 pesos por vehículo, el elenco estará conformado por Edith Márquez, Dulce y Rocío Banquells
  • Sus nuevos proyectos: Concierto de Sentidos Opuestos en el Teatro Metropólitan para octubre o noviembre; presentar en concierto a Carolina Ross, quien tiene una gran voz y talento, y viene fuerte. Hacer teatro musical con Laura León, cuya obra creó el propio productor

 

Gloria Carpio

 

Hugo Mejuto es uno de los hombres más influyentes en la industria del entretenimiento y creador de “GranDiosas”.

 

A sus 37 años de edad, Hugo Mejuto es uno de los hombres más influyentes en la industria del entretenimiento. Ha creado grandes conceptos musicales que han trascendido y han hecho historia como GranDiosas, presentándose nueve años de forma ininterrumpida con 17 estrellas nacionales e internacionales como lo son Dulce, Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Rocío Banquells, Laura León, Edith Márquez, María Conchita Alonso, Karina, Manoella Torres, entre muchas más.

Es el creador de “Ídolos”, “Juntas y Revueltas”, “Hagamos un trío” y muchos proyectos más que se han consagrado.

Hace unos meses, el productor y empresario Hugo Mejuto propuso que en México se hiciera lo mismo que en Dinamarca y Corea del Sur, de realizar autoconciertos para que la industria del entretenimiento no siga tan afectada debido a la pandemia por Covid-19.

Sin embargo Hugo Mejuto no está de acuerdo en que se diga que la industria del entretenimiento es la primera en cerrar y la última en abrir, porque dice que abrirá al último quien así lo decida.y quiera, por ello prepara el autoconcierto de GranDiosas a celebrarse próximamente en la Curva 4 del AutódromoHermanos Rodríguez y de la cual nos dio detalles, así como grandes exclusivas.

¡Entérate!

SE PERMITIRÁ EL ACCESO DE CUATRO PERSONAS POR AUTOMÓVIL, QUIENES PODRÁN INGRESAR SUS ALIMENTOS Y BEBIDAS AL AUTOCONCIERTO DE “GRANDIOSAS”

—¿Cómo será el autoconcierto de GranDiosas, ya tienes al elenco?

Son tres cantantes, Edith Márquez que es mi madrina y la persona con la que me inicié como productor el 6 de julio de 2008, o sea que cumplo este 6 de julio 12 años como productor (de grandes eventos), ya que el primer concierto que realicé fue con esta gran intérprete y ser humano. A Edith Márquez le tengo una gran amistad y es una de las artistas más importantes de este país. No pueden faltar en el autoconcierto de GranDiosas Dulce y Rocío Banquells, quien es la reina musical.

¿Dónde será el autoconcierto de GranDiosas en la Ciudad de México?

GranDiosas en autoconcierto será en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y muy pronto saldrán a la venta los boletos por Ticketmaster, en donde también se anunciará la fecha.

¿Cómo serán las localidades para el autoconcierto de GranDiosas, será por automóvil, dependiendo el tamaño del automóvil será el costo, cómo serán filas para que se acomoden los coches y que tengan una buena visibilidad?

Van a ser filas donde la visibilidad y el audio estén perfectamente bien para todos los que asisten. Vas a poder disfrutar del audio dentro de tu automóvil a través de una frecuencia modulada FM, donde vas a poder escuchar el concierto perfectamente dentro y fuera de tu automóvil, entonces por el audio no hay problema, ni tampoco por la la visibilidad ya que es un foro muy grande y únicamente recibiremos como máximo a 400 automóviles, donde estarán perfectamente separados, con sana distancia entre los coches y la visibilidad estará a la altura del escenario. Estoy feliz, ya también estamos viendo el vestuario, así como el repertorio, esa parte que nos gusta tanto, esperamos que este autoconcierto de GranDiosas sea en grande.

¿Van a limitar el número de personas por automóvil?

Claro, porque no es autosardina. Van a ser un máximo de cuatro personas por automóvil y no es porque así lo decida yo, sino porque las autoridades así lo piden por las medidas sanitarias.

EL COSTO POR AUTOMÓVIL PARA EL AUTOCONCIERTO
DE “GRANDIOSAS” SERÁ DE 990 PESOS EN ADELANTE

Cuál será el costo por automóvil para el concierto de GranDiosas?

“De 900 pesos en adelante, como máximo cuatro personas por coche, o sea que es un costo accesible.

¿Tendrán todas las medidas de sanidad para el ingreso de este autoconcierto?

Se les dará a la entrada gel antibacterial, cubrebocas a quien lo requiera, si no, no nos dejarían hacer el autoconcierto, además lo más importante para nosotros es proteger al público.

¿Se van a vender alimentos en el autoconcierto?

Sí se van a vender alimentos y bebidas, pero daremos la opción de que el pùblico lleve sus propias bebidas y alimentos para que los disfrute dentro de su automóvil durante el tiempo que se lleve a cabo el concierto, además como apoyo a la economía.

¿Qué te dice el elenco de GranDiosas respecto al autoconcierto?

Todas están motivadas, pero en esta ocasión las siento muchísimo más emocionadas por regresar a trabajar. Les digo, ‘ahora no les van a aplaudir, ahora les van a tocar el claxon’.

Se acercan los 10 años de GranDiosas, tú eres el creador de este concepto, qué has aprendido en todo este tiempo, qué te ha dejado este proyecto como ser humano y profesional?

Un aprendizaje y la realización como profesional. En lo humano me ha dejado convivir con grandes personas como son los músicos, los técnicos. los artistas que pisan el escenario, todos son importantes. El público siempre ve al cantante en el escenario, pero atrás hay muchos más artistas como son maquillistas, iluminadores, cuerpo técnico.

Tenemos nueve años ininterrumpidos de hacer los conciertos de GranDiosas sin dejar pasar un solo año en blanco. Aproximadamente son 17 estrellas entre nacionales e internacionales, las que han formado parte del elenco de GranDiosas. Me siento honrado y agradecido con Dios y mi equipo de trabajo.

 

Rocío Banquells, Edith Márquez y Dulce, es el elenco para realizar el primer autoconcierto de GranDiosas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

YURI ES UNA DE LAS ESTRELLAS QUE LE GUSTARÍA
A HUGO MEJUTO FORME PARTE DE “GRANDIOSAS”

Qué estrella te hace falta en el elenco de GranDiosas, es decir que no se haya presentado en estos nueve años?

Hay muchísimas, pero una de ella es Yuri, y seguro estoy que un día la tendré.

¿Es difícil complacer a tantas estrellas como lo son las que conforman el elenco de GranDiosas?

Yo no me dedico a complacer, yo soy un productor, cada quien tiene su fórmula de trabajo y es respetable. Yo no soy manager, soy un productor. creo un concepto y en ello trabajamos las personas que están detrás y delante del escenario, que es complacer al público y no para complacer a divas.

¿Cuántos conciertos has realizado de GranDiosas?

Ya perdí la cuenta, así como el número de exparejas, jajajaja.

Esta pandemia te llevó a poner en pausa los conciertos que tenías planeados presentar como son el de María José y el concepto de “Hagamos un trío”.

El concierto de María José ‘Conexión Tour’ está planeado presentarse en septiembre próximo en el Certamen Jalisco. Si el Covid-19 lo permite podríamos realizar ‘Hagamos un trío’ para octubre próximo en la Arena Ciudad de México y a fines de año presentar el concierto de aniversario en grande de GranDiosas con todo el elenco.

También tengo nuevos proyectos como es el regreso de Sentido Opuestos al Teatro Metropólitan entre octubre y noviembre y me interesa mucho presentar en concierto a Carolina Ross, quien tiene una gran voz y talento, quien viene fuerte.

También me urge hacer teatro, presentar el musical que ya está escrito ‘Las mexicanas’, que finalmente va a tener que cambiar de nombre por derechos de autor y cuya protagonista de esta obra teatral será Laura León, un gran ser humano, que estuvo recientemente en GranDiosas.

 

Este 6 de julio Hugo Mejuto celebra 12 años como productor, ya que el 6 de julio llevó a cabo su primer concierto con Edith Márquez, a quien le profesa un gran cariño, gratitud y admiración.

 

NOS REVELA EL DESPLANTE QUE LE HIZO CYNTHIA KLITBO, QUIEN
LE GRITÓ Y AZOTÓ LAS MANOS EN LA MESA, EN UNA CAFETERÍA

Hace poco la actriz Cynthia Klitbo hizo unas declaraciones sobre Vanessa Guzmán que no volvería a trabajar con ella por ser “despreciable y soberbia”, el productor Hugo Mejuto dio su opinión, ya que él vivió una amarga experiencia con la actriz Cynthia Klitbo, quien le hizo un desplante cuando le propuso hacer la obra que escribió llamada “Odiosas”. Platícanos sobre este tema Hugo.

Mi opinión yo se la di a Cynthia Klitbo de manera directa, le mandé un mensaje por Whatsapp porque había visto muy insistente a Cynthia haciendo este tipo de declaraciones en contraa de Vanessa Guzmán.

Le escribía Cynthia y le dije que todos estamos en un momento difícil y lo mejor es buscar siempre la solución, que deje de estar señalando porque ella actuó conmigo de forma sobernia. Le recordé que hace tiempo nos reunimos en una cafetería donde le propuse hacer la obra ‘Odiosas’, que estaba escribiendo sobre las villanas más famosas de la televisión y recrear esas escenas inolvidables y que la gente guarda en el corazón, como fue su personaje de ‘Tamara’ en el ‘Privielgio de amar’ y literal, Cynthia Klitbo azotó las manos en la mesa y me gritó ‘quieres que me rape’ y se fue fúrica de la cafetería, yo pensé que estaba haciendo casting, pero no, fue un momento muy desagradable porque la gente que estaba a nuestro alrededor me volteó a ver como si le hubiera hecho algo.

Y le escribí a Cynthia, diciéndole, ‘tú no debería señalar a nadie, todos la regamos como tú la regaste conmigo de forma soberbia’ y me bloqueó de Whatsapp sin antes escribirme ‘perfecto, solo recuerdo que querías que hiciera a mi personaje de Tamara’ y me bloqueó cuando yo le había escrito de buena fe. Le conté este episodio a Alex Kaffie, a quien un día me encontré y en su columna escribió que ojalá yo contara el desplante que me hizo Cynthia Klitbo y de ahí varios medios me empezaron a buscar para que hablara sobre este tema, pero cuando le preguntan a Cynthia Klitbo sobre el desplante que me hizo, declara: ‘no sé de qué me están hablando’, perdón, pero es una mentirosa cómo no va a saber de qué estoy hablando si le escribí por Whatsapp y me contestó, claro que sabe.

TUVO GRANDES EXPERIENCIAS CUANDO LE VENDIÓ ASPIRADORAS A GRANDES ESTRELLAS COMO VANESSA GUZMÁN, ANA BÁRBARA, NINEL CONDE, VICTORIA RUFFO, LAURA ZAPATA, ENTRE OTRAS

Ahora platícanos tu opinión sobre Vanessa Guzmán.

A Vanessa Guzmán la conocí en una etapa de mi vida cuando yo vendía aspiradoras de la marca Rainbow de casa en casa y Vanessa, quien en ese momento estaba en la cima del éxito en Televisa, como hasta ahora, fue lindísima conmigo, con gran gusto me recibió en su casa y me compró la aspiradora, no recuerdo si Ana Bárbara me la presentó o fue Vanessa quien me presentó a Ana Bárbara, en fin… Yo como ser humano solo quise decirle a Cynthia que no señale porque de lo que ella se queja, fue lo que ella hizo conmigo, pero ojalá pueda compartir otro nuevo proyecto con Cynthia, quien se me hace guapísima, excelente actriz, respeto su trabajo, respeto su trayectoria pero eso no le da derecho a a señalar a nadie, ni a creerse más que nadie.

Cuando yo le escribí a Vanessa Guzmán, después de más de 15 años en que le vendí una aspiradora, se acordó perfecto de mí, fue súper linda y me dijo gracias sin hablar mal de Cynthia Klitbo, esa es Vanessa Guzmán fuera de cámaras.

Cuando yo le conté a Azela Robinson la grosería que me hizo Cynthia Klitbo, me dijo te ofrezco una disculpa en nombre de Cynthia Klitbo, ‘si quieres yo te hago las lecturas de tu obra sin cobrar un peso, yo te ayudo’, Azela Robinson es un gran ser humano.

¿A qué otras estrellas les vendiste aspiradoras?

A Victoria Ruffo, a Laura Zapata, quien es una gran mujer, muchas experiencias bonitas.

 

EN EXCLUSIVA, el empresario Hugo Mejuto anuncia que para octubre o noviembre hará posible el regreso de Sentidos Opuestos al escenario con un concierto que prepara en el Teatro Metropólitan con los exitosos Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán.

 

ENTRE SUS PLANES ESTÁ REALIZAR EL DOCUMENTAL
“GRANDIOSAS”, ASÍ COMO CONDUCIR

Vas a realizar el documental de GranDiosas?

Sí, estoy viendo con qué empresa, pero ya será en su momento, sobre todo hay que esperar un poco por el momento que estamos viviendo de la pandemia.

¿Te hubiera gustado ser cantante o actor?

No, me gustaría ser conductor. De hecho estudié canto y actuación para saber de lo que estoy hablando con los cantantes y actores que contrato porque siempre es muy importante estar preparado. No me gusta cantar, canto horrible, pero sí me gustaría conducir, estudiaría para ello y ojalá pueda ser en algún proyecto con mi RP Vícky López.

El público te pide un show de Karina, donde nadie la acompañe.

Lo más probable es que sí se dé.

Hace falta un disco Primera fila de GranDiosas

Habría que trabajar mucho en ello, en este momento por la situación no podrá ser, pero un día lo haremos.

-Cómo te encuentras en el amor

‘Entero’ como uno de mis conceptos.

 

“Yo no me dedico a complacer divas, yo soy un productor, cada quien tiene su fórmula de trabajo y es respetable. Yo no soy manager, soy un productor. creo un concepto y en ello trabajamoslas personas que están detrás y delante del escenario, que es complacer al público y nopara complacer a divas”.

Hugo Mejuto

 

“Le recordé que hace tiempo nos reunimos en una cafetería donde le propuse hacer la obra ‘Odiosas’, que estaba escribiendo sobre las villanas más famosas de la televisión y recrear esas escenas inolvidables y que la gente guarda en el corazón, como fue su personaje de ‘Tamara’ en el ‘Privielgio de amar’ y literal, Cynthia Klitbo azotó las manos en la mesa y me gritó ‘quieres que me rape’ y se fue fúrica de la cafetería, yo pensé que estaba haciendo casting, pero no, fue un momento muy desagradable porque la gente que estaba a nuestro alrededor me volteó a ver como si le hubiera hecho algo. Y le escribí a Cynthia, diciéndole, ‘tú no deberías señalar a nadie, todos la regamos como tú la regaste conmigo de forma soberbia’ y me bloqueó de Whatsapp”

 

Será Laura León la protagonista del musical que llevará a escena Hugo Mejuto, a quien ya le urge hacer teatro. La obra, escrita por Hugo se llama “Las mexicanas”, pero tendrá que cambiar de nombre por derechos de autor, pero es un hecho que Laura León será una de las protagonistas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil