Otros 50 casos y 6 muertos más por Covid-19 en Q. Roo

Imparable, la pandemia

 

  • Reporta Sesa 4 mil 218 casos positivos acumulados

 

De los seis decesos de las últimas 24 horas, tres ocurrieron en Cancún y tres en Chetumal, municipios que encabezan el listado de mas contagios y muertes en todo el estado.

 

Chetumal.- A cuatro semanas desde que se arrancó reapertura económica con el estado en color naranja del semáforo epidemiológico estatal, Quintana Roo reportó 51 nuevos contagios y 6 decesos por Covid-19 en 24 horas.

Es decir, que en esta jornada se alcanzó un acumulado de 4,218 casos positivos y 622 defunciones desde que comenzó la pandemia el 13 de marzo pasado en la entidad. Con estas cifras se reafirma la incidencia al alza en el numero de contagios, pues en comparación con marzo y abril, cuando se reportaban de 15 a 30 casos por día, ahora no bajan de 50 y hasta 200 casos diarios.

De acuerdo con el informe técnico diario de la Secretaría de Salud, hasta las 12 horas de ayer, se han notificado 3429 casos negativos, 539 en estudio y 2064 personas recuperadas a la enfermedad.

De los 6 decesos de las últimas 24 horas, 3 ocurrieron en Cancún y 3 en Chetumal, municipios que encabezan el listado de mas contagios y muertes en todo el estado. Cancún por su parte continua siendo el epicentro de la pandemia en toda la península de Yucatán.

A cuando a los nuevos contagios fueron reportados 23 en Cancún, 14 en Chetumal, 12 en Solidaridad y uno en Cozumel.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil