Vecinos hartos casi linchan a un asaltante en la Sm 101

 

Atraca a una mujer de la tercera edad

 

  • Lo atrapan cuando intentaba huir, tras hacer de las suyas

 

Vecinos casi linchan a un “caquito” que asaltó a una mujer de la tercera edad, en la Supermanzana 101.

 

Cancún.–  Enardecidos vecinos casi linchan a un ladron que asaltó a una mujer de la tercera edad, en la Supermanzana 101, al atracar en una tiendita de la zona, por lo que recibió tremenda empujones y golpes por parte de quienes lo atraparon, cuando intentaba huir.

El amante de lo ajeno quedó en manos de sus “verdugos” en las inmediaciones de la avenida Talleres con avenida 127, donde un grupo de personas lo vieron correr sobre la avenida Puerto Juárez, después de que lo reconocieron al robar la tiendita.

El asaltante entró al establecimiento y arrebató dinero a la mujer, a quien después empujó para salir corriendo; la agraviada denunció los hechos a sus vecinos y éstos, de inmediato, se dieron a la tarea de atrapar al sujeto.

Agentes de la policía llegaron minutos después y encontraron al ladrón en manos de quienes intentaban lincharlo por cometer dicho atraco y con ello, lanzar el mensaje que no permitirán que los robos y asaltos queden impunes.

El asaltante quedó en manos de las autoridades antes de que fuera linchando por un tumulto de personas molestas, quienes intentaron tomar la ley por su propia mano, al ser ellos quienes detuvieron al malandro.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil