Vacunas contra Covid-19 ya están en fase final de pruebas

 

El laboratorio SinoVac está construyendo una planta de vacunas, que pretende tener lista este año, con capacidad para producir hasta 100 millones de dosis al año.

 

SinoVac, de China, iniciará la tercera y última fase de ensayos de su vacuna experimental contra el coronavirus SARS-CoV-2, con lo que se convertirá en una de las tres compañías que alcanza la última etapa de la carrera para desarrollar una vacuna contra la Covid-19.

El laboratorio empezará a reclutar voluntarios este mes, según dijo en un comunicado publicado en la plataforma china de mensajería WeChat. La semana pasada, Brasil dio el visto bueno para que la compañía comience a probar con personas en el país.

El último documento de la Organización Mundial de la Salud (OMS), publicado este lunes, que describe el estado de los ensayos que se están llevando a cabo en todo el mundo, dice que SinoVac está ahora en la fase III.

SinoVac está construyendo una planta de vacunas, que pretende tener lista este año, con capacidad para hacer hasta 100 millones de inyecciones al año.

La vacuna experimental contra el covid-19 de AstraZeneca, que ha sido desarrollada por investigadores de la Universidad de Oxford, y la de Sinopharm, son las otras candidatas que se encuentran en la fase III de ensayos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil