Dan a conocer colonias y regiones de Cancún con más casos activos

Panorama del Covid-19

 

  • La lista de Sesa es encabezada por Villas del Mar

 

La Secretaría de Salud estatal dio a conocer por medio del mapa de contagios de Covid-19, las 10 colonias con mayor número de contagios activos de coronavirus en Cancún.

 

Cancún.- Dado el crítico avance de la pandemia por Civid-19 en Quintana Roo, es necesario no sólo tomar las medidas preventivas necesarias, sino conocer los focos rojos de esta enfermedad y así evitar, de entrada, salir de casa, pero si es necesario ir a la calle, evitar estos puntos de alto contagio.

La Secretaría de Salud estatal dio a conocer por medio del mapa de contagios de Covid-19, las 10 colonias con mayor número de contagios activos de coronavirus en Cancún, epicentro de la pandemia en toda la península de Yucatán.

Con el mapa interactivo se puede consultar de primera mano las zonas con mayor potencial de contagio de Covid-19, casi en tiempo real, con datos avalados por la Sesa.

Las colonias y regiones con mayor número de contagios de Covid-19 en Cancún son las siguientes:

 Contralor de Q. Roo da positivo a Covid-19

 Se dio a conocer que un segundo miembro del gabinete del gobernador Carlos Joaquín Gonzales, dio positivo a Covid-19, antes lo hizo la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo.

 

Región /  Casos activos

Villas del Mar   12

Hacienda Real del Caribe   10

Regiones 101 y 102   6

Región 96   6

Región 75   5

Región 105 Tierra Maya   5

Prado Norte   5

Región 227 Villa Otoch   4

Corales   4

La Joya   4

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil