Ejecutan a un vendedor de tours en el interior de su casa

Trabajaba en la Bahía de Akumal

 

  • La víctima estaba descansando en su hamaca, en Tulum

 

Ejecutan a Waldo Ramón Novelo Pech de 21 años de edad, al interior de su domicilio, quien tenía como oficio la venta de tours en la zona turística de la Bahía de Akumal.

 

Tulum. – Ejecutan a Waldo Ramón Novelo Pech de 21 años de edad, al interior de su domicilio, quien tenía como oficio la venta de tours en la zona turística de la Bahía de Akumal.

Dos sicarios se dieron a la fuga, luego de acabar con la vida del joven, que murió de forma instantánea, tras recibir múltiples impactos de bala, cuando se encontraba descansando en su hamaca en su domicilio.

Avanzada la tarde, las personas aledañas a la zona escucharon más de siete impactos de bala, y según los reportes policiacos, presentó varias lesiones al parecer por proyectil de arma de fuego el pecho.

Unos testigos de los hechos dijeron, que el afectado fue agredido por dos sujetos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fuentes de la Policía de Akumal, refieren que no se logró ver ninguna persona o algún vehículo involucrado, de manera que el caso quedó en manos de las autoridades correspondientes para su investigación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil