Parques y museos adaptan sus canales de comunicación digital

  • Para continuar cerca de la comunidad

 

La FPMC se adapta a la nueva normalidad y refuerza sus canales de comunicación digital para continuar cerca de la gente.

 

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) se adapta a la nueva normalidad y refuerza sus canales de comunicación digital para continuar cerca de la gente, a través de una amplia variedad de programas de fomento a la cultura, la educación y la conservación ambiental, en los que pueden participar de manera segura todos los cozumeleños.

Emilio Villanueva Sosa, director general de la FPMC, enfatizó que la institución continuará con las políticas de distanciamiento social y actividades con aforos limitados, lo que obliga a adecuar las formas de trabajo sin alejarse de las personas y, por el contrario, llegar a cada vez más beneficiarios de los programas de la Fundación.

Explicó que desde el inicio de la contingencia sanitaria se hicieron algunos tutoriales de manualidades, también se dio espacio a conferencias, talleres de pintura, música, ballet y danza folklórica, activación física, actividades lúdicas, cápsulas informativas de lugares representativos de los parques turísticos que administra la FPMC, y más recientemente a un recorrido virtual por el Museo de la Isla, mismos que se compartieron en la página de Facebook de la institución.

Agregó que ante la nueva normalidad, se continuará trabajando en la creación de mayor contenido audiovisual para garantizar la seguridad de las personas que acudían cotidianamente a las actividades que realiza la FPMC, así como de los colaboradores, y poco a poco se irán implementando más, como concursos de dibujo, conciertos, cápsulas de temas ambientales, entre muchos otros temas que toda la comunidad cozumeleña, e incluso aquellos que no vivan en la Isla, podrá ver en las plataformas digitales de la institución.

Para finalizar, Villanueva Sosa resaltó el esfuerzo e iniciativa de las diferentes áreas involucradas, entre las que se encuentran las direcciones de Pedagogía y Asistencia Social; Museo de la Isla y la de Conservación y Educación Ambiental.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil